Nosotros productos compre online contacto NASSH COSMETICS

CREMA HUMECTANTE DE CONCHA NACAR

crema humectante de concha nacar

La Concha Nácar ha sido usada através de generaciones por las propiedades que tiene para ayudar en problemas de la piel.

Este maravilloso producto se elabora por el laboratorio de COSMETICOS NASSH. Su principal ingrediente es el fantástico polvo de CONCHA NACAR.

El polvo de nácar se obtiene de las conchas marinas, demostrando tener propiedades insuperables para el tratamiento del cuidado de la piel. Es conocido que desde hace años, los indígenas de América del Sur, mezclaban este polvo de nácar con jugo de limón, con la finalidad de obtener una crema pastosa para ser usada en la piel, que ha sido deteriorada, dañada con cicatrices o manchas y otras imperfecciones. Hace 40 años que COSMETICOS NASSH comenzó a producir la crema de concha nácar utilizando los mismos principios y productos naturales que permiten conseguir la misma eficacia en el tratamiento del cuidado de la piel.

La crema de concha nácar, borra manchas generadas por el paso de los años, por el sol y aquellas producidas por el embarazo. Atenúa todo tipo de cicatrices, elimina el acné, los barritos y espinillas en forma rápida y efectiva. Alivia las picaduras de insectos y elimina su marca, humecta la piel seca si dejarla grasosa, alivia la irritación después de la afeitada.

La crema de Concha nácar penetra profundamente en las capas de la piel, actuando sobre la dermis y epidermis, evitando así la acumulación de bacterias y grasa que pueden producir infecciones, como en el caso del acné.

Modo de uso: Limpiar la zona de la piel donde va a aplicarse la crema, lavando con un jabón suave y natural. Secar la piel, aplicar la crema en la zona afectada, dando unos pequeños masajes suavemente hasta que sea absorbida. El proceso debe repetirse tres veces al día. Si se desea, puede aumentar el número de aplicaciones; dada su amplia tolerancia al producto puede ser usada por cualquier persona de diferente edad o sexo.

Presentación: Sólida (115 gr.) y Líquida (480 ml.)

Principal | Nosotros | Productos | Compre Online | Contacto

Concha Nácar | Aceite de Tortuga | Aloe Vera | Colágeno & Elastina | Crema Suavizante de Almendras

Diseño y Hospedaje de Pastor International Marketing S. A. de C.V.